Sociedad

“Rodando por una buena causa”: Primera carrera solidaria de Mountain Bike en Sierras Chicas

El Domingo 9 de Mayo, se realizará la primera carrera solidaria de mountain bike para ayudar a Ayelén, una chica de 15 años que quedó cuadripléjica hace ya nueve meses.

  • Emilio García Margara
  • Insituto Milenio Villa Allende

La fundación “un tatuaje por una sonrisa” está realizando una carrera a beneficio, donde habrá cuatro categorías en las que pueden participar cualquier tipo de personas, también y no menos importante hay una categoría para que participen las personas con algún tipo de discapacidad. 

Las 4 categorías que abarcarán la competencia van a ser estas:

  • Promocionales Damas +18
  • Promocionales 18 a 35
  • Promocionales 35 a 45
  • Promocionales 45 en adelante

Para los ganadores de cada categoría y de la lista general habrá premios y sorteos.

Juan Rodriguez es el fundador de Un Tatuaje Una sonrisa y le cuenta a Radio Nexo Fm que; “Más que una carrera es un desafío, acá ganan todos”, donde cualquier ciudadano puede participar y ayudar a esta gran causa.

Por parte de Ayelén, es una joven Santafesina que tras intentar quitarse la vida, quedó cuadripléjica con botón gástrico y en silla de ruedas. La familia necesita recaudar 5 Millones de pesos y así, viajar a China para una costosa operación.

Todo lo recaudado de esta competencia iría para la familia de Ayelen, solo una parte para que participantes de la fundación viajen a Santa Fe a conocer a la familia y a ella, para entregarles el dinero que lograron conseguir.

Cualquier persona que quiera inscribirse puede comunicarse con Juan Rodriguez (3516660934) o escribirles a la Fundación: Facebook Fundanción Un Tatuaje por una Sonrisa

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on ““Rodando por una buena causa”: Primera carrera solidaria de Mountain Bike en Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: