Cultura

Villa Allende. Charla por el Día Mundial del Libro

El escritor cordobés Jorge Magnano dará una charla el día 23 de abril la cual tratará de su libro “Pasajeros del viento”. Cabe destacar que el ejemplar del autor es publicado por la editorial Tinta Libre y solo se consigue por medio de esta. La reunión será en la biblioteca libro Abierto.

  • Sofía Aparicio.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

El libro contiene siete cuentos en los que la aventura, el amor, la intriga y la muerte giran entorno a un eje común: la inmigración. Influenciado por sus viajes propios de su profesión él relata diferentes historias referentes a este tema. La obra ha sido premiada con varias distinciones del país, como por ejemplo la Faja de Honor Provincial otorgada por Santiago del Estero. 

El autor, Jorge Magnano de “Pasajeros del viento» dará una charla con invitación abierta y entrada gratuita, con capacidad limitada, respetando los protocolos y cuidados del COE. Se realizará en Villa Allende este viernes a las 19 horas, en la biblioteca Libro Abierto ubicada en Av. Padre Mariani esq. Sáenz Peña 5105. 

Recordemos que la UNESCO estableció que el día 23 de abril conmemoramos el fallecimiento de los escritores William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega. Es una celebración que busca promover el disfrute de los libros y de la lectura; junto a la protección de la propiedad intelectual. 

0 comments on “Villa Allende. Charla por el Día Mundial del Libro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: