Cultura

Río Ceballos. Por el Día del Libro, se realizará funciones teatrales este sábado

Entre abril y mayo, se realizarán más de 30 funciones en espacios públicos abiertos de diferentes localidades de la provincia de Córdoba. Las mismas fueron organizadas por el Instituto Nacional del Teatro y la Agencia Córdoba Cultura y Río Ceballos declaró que se unirá al proyecto con interesantes propuestas.

  • Conrado Acosta.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

Así lo confirmó este lunes 19 de abril la municipalidad de Río Ceballos a través de su Facebook oficial con una publicación y una descripción detallada sobre los protocolos, el día, el horario, la ubicación y la obra que estarán presentando.

En el marco de la celebración por el Día del Libro, se presentará la obra: “Libros en la mira” del grupo Tres Tigres Teatro, el día sábado 24 de abril, a las 18 hs. en el Anfiteatro Ricardo Rojas, ubicado en la Av. San Martín 4500.



Para evitar ciertas dudas, en el posteo también se explica la trama de la obra. Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo, cuatro payasos constructores de libros se enfrentan a la prohibición de los libros y cierre de editoriales teniendo que recuperar estrategias pasadas para poder resistir y dar batalla.

La invitación es parte de actividades propuestas por el Instituto Nacional del Teatro y la Agencia Córdoba Cultura donde se buscará ofrecer más de treinta espectáculos a lo largo de los meses de abril y mayo en toda la provincia.

Por último, para más información sobre la organización del evento se pueden contactar al teléfono 3543571773 (Whatsapp) donde aclaran que la invitación es gratuita y apta para todo público, no obstante debido a la capacidad limitada por protocolos sanitarios es obligatorio asistir con barbijo. 

0 comments on “Río Ceballos. Por el Día del Libro, se realizará funciones teatrales este sábado

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: