Sucesos

Desactivan una fiesta clandestina con más de 300 personas en Argüello

En la provincia de Córdoba están permitidas reuniones sociales y familiares solo de hasta 10 personas.

La Policía de Córdoba desactivó en la madrugada del pasado 18 de abril, una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en una casa del barrio Argüello, en la capital provincial, informaron fuentes de la fuerza.

El episodio ocurrió pasada la 1.30, cuando los uniformados arribaron a un domicilio particular de la calle Mogrovejo al 8.100, tras la denuncia de vecinos, añadieron a Télam las fuentes.

Allí disuadieron a los presentes y labraron el acta correspondiente al propietario de la vivienda por la infracción.

En la provincia de Córdoba están permitidas reuniones sociales y familiares solo de hasta 10 personas.

En la madrugada del sábado la Policía había interrumpido otros siete eventos no autorizados: tres en la capital, el más importante en barrio Estación Flores con más 110 participantes, en barrio Güemes, donde en Corro al 1.100 había 56 jóvenes compartiendo una reunión y en barrio General Paz en Lituania al 2400, donde eran 50 personas las presentes.

En el interior se desactivaron reuniones en Estación General Paz, Colonia Caroya y Villa María.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Desactivan una fiesta clandestina con más de 300 personas en Argüello

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: