Sociedad

Mendiolaza. Comenzó la campaña de vacunación Antigripal para niños

Se está realizando en el Salón Municipal ubicado en calle Av. Malvinas Argentinas 217 en los horarios de 09:00 a 13:00 horas. Advierten que sólo se vacunará a los menores que cuenten con una prescripción médica.

Por Valentina Solis – Fabricio Marques (IENM)

Marcos Soirefman – Joaquín Cortes Funes – Tomás Sgariglia (IMVA)


Este martes 13 de abril, la Municipalidad de Mendiolaza abrió sus puertas para realizar la campaña de vacunación antigripal a menores de edad entre 2 y 11 años. 

Según explicaron a El Milenio, la campaña comenzó en los horarios de 9:00 a 13:00 horas este martes pero no tiene una fecha de finalización concreta y estarán vacunando según el orden de llegada a los menores que cuenten con una prescripción médica.

La misma se está realizando en el Salón municipal, ubicado en calle Av. Malvinas Argentinas al 200 en la entrada del portón lateral. Recomiendan llevar el carnet de vacunación y DNI así como cumplir con las medidas sanitarias exigidas para evitar el avance del Covid-19, como distancia social, barbijos y alcohol en gel.



Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Mendiolaza. Comenzó la campaña de vacunación Antigripal para niños

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: