Deportes

Villa Allende se prepara para un nuevo evento de Golf

Será este domingo 18 de abril a las 13:00 horas en el Córdoba Golf Club. Lo recaudado ese día será donado al Hogar Padre Luchesse.

Por Tomás Sgariglia

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Se realizará este domingo 18 de abril a las 13:00 horas en el Córdoba Golf Club ubicado en calle Río de Janeiro al 100 esquina Lisboa, donde vecinos y jugadores amateurs se enfrentarán en los 18 hoyos.

Vale remarcar que todo lo recaudado será donado al Hogar Padre Luchesse. La modalidad del torneo será laguneada, también conocida como “Cuatro pelotas”, donde las reglas del encuentro, son establecidas en la misma competencia.



Cabe destacar que se tratará de la segunda competencia de Golf desarrollada en Villa Allende en los últimos meses luego del parate del año pasado por la pandemia del Covid-19.

En aquella ocasión, el tucumano Cesar Costilla se coronó campeón de dicho torneo. Costilla firmó una tarjeta con seis birdies y un doble bogey (hoyo 1), lo que le permitió acumular un registro total de 274 golpes (-10), siendo la segunda oportunidad que el tucumano se consagra campeón en la ciudad serrana, tras ganar el certamen en el año 2012.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Villa Allende se prepara para un nuevo evento de Golf

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: