El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. Invitan a la muestra de arte “Con los Pies desnudos”

Se presentarán trabajos de la artista plástica María Correa en la Casa de la Cultura este viernes 9 de abril. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes 9 de abril se realizará la muestra de arte multidisciplinaria “Con los Pies desnudos” en la Casa de la Cultura de Villa Allende, ubicada en calle Figueroa Alcorta 426.

En la misma se presentarán diversos trabajos de la artista plástica María Correa, quien además es presidenta de la Fundación La Conana Espacio Artístico de Villa Dolores. Junto a la misma se presentarán obras de otros artistas invitados.

La muestra artística contará con dos funciones a las 19:30 y a las 21:00 horas respectivamente, ambas gratuitas y a la gorra. No obstante aclaran que para cumplir con las medidas sanitarias exigidas por el COE, habrá cupos limitados de 30 personas por función, por lo que se pueden reservar espacios al Whatsapp (3544) 15616142.