Deportes

Golf. César Costilla se coronó campeón del Abierto del Centro

Costilla se coronó campeón tras un recorrido de cierre de 67 impactos. Es la segunda oportunidad que el tucumano se consagra campeón en Villa Allende, tras ganar el certamen cordobés en la edición 2012.


El pasado sábado 3 de abril se disputó la final de la 89na. Edición del Abierto del Centro de Golf en Villa Allende donde el tucumano de 41 años, César Costilla se coronó campeón tras un recorrido de cierre de 67 impactos. Vale aclarar que el torneo ofrecía premios de hasta 3,5 millones de pesos.

Costilla firmó una tarjeta con seis birdies y un doble bogey (hoyo 1), lo que le permitió acumular un registro total de 274 golpes (-10). Es la segunda oportunidad que el tucumano se consagra campeón en Villa Allende, tras ganar el certamen en el año 2012.

Pegué un segundo tiro malo en el hoyo 1, me equivoqué de palo y lo pagué con doble bogey. Pero estaba tranquilo, faltaba mucho, y enseguida hice birdies que me sirvieron para jugar con confianza lo que quedaba” contó el campeón al medio PGATourLA.com; “Conozco mucho a esta cancha y sabía que si no cometía errores era difícil perder. En el hoyo 12 hice birdie y ahí supe que el triunfo no se me podía escapar”, sintetizó Costilla.


FOTO. Federación de Golf de Córdoba

Vale aclarar que al tucumano, le siguieron en puntuación el cordobés Germán Tagle (2°) y Nelson Ledesma (3°), con un total de 211. Tercero terminó el bahiense Miguel Angel Carballo, con 281 golpes, mientras que el aficionado cordobés Germán Tagle culminó cuarto, con 282 (-2). Mientras que el rafaelino Gustavo Acosta y el puntano Emilio Domínguez compartieron la quinta ubicación, con 284 impactos (par de la cancha)

0 comments on “Golf. César Costilla se coronó campeón del Abierto del Centro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: