Política

La Granja. Inauguraron la nueva Casa de la Cultura

La flamante Casa de Cultura se encuentra ubicada donde anteriormente funcionaba el destacamento policial de Las Vertientes. Los artistas Nano Zanoni y Carlos Martínez se encargaron de pintar el mural que rodea al edificio.


En la tarde de este jueves primero de abril se realizó la apertura del nuevo espacio en donde funcionará desde el lunes las diferentes actividades culturales y deportivas que se desarrollen en localidad.

El flamante nuevo edificio se encuentra en el ingreso de la ciudad en Las Vertientes en edificio que fue remodelado y acondicionado durante el año pasado, realizándose tareas como: impermeabilización de techos, refacción completa de sanitarios y cocina, electricidad, demolición de paredes internas, pintura interna y externa, parquización, plomería e iluminación.

Los artistas Nano Zanoni y Carlos Martínez se encargaron de pintar el mural que rodea al edificio.

El acto de inauguración se desarrolló en el parque del edificio y contó con la presencia del intendente Carlos Ambrosich quién expresó su alegría por la habilitación del nuevo espacio cultural; “Por supuesto que estamos muy contentos por esta inauguración, sobre todo por poder hacerlo en pandemia esta gran obra que aportará un digno espacio para la comunidad”.

El acto también contó con la presencia del Legislador Carlos Presas y el acompañamiento musucal de Eugenia Menta y Juan Martino Duo.



Cabe resaltar que hasta el año 2019 los diversos talleres y capacitaciones que brindaba la municipalidad se desarrollaban entre el Parque Municipal, el Salón Iria Berutto (que luego de años de inactividad abrió sus puertas tras la gestión municipal en el año 2014) y en un espacio alquilado en donde funcionó durante todos estos años la antigua sede de la Casa de la Cultura.

0 comments on “La Granja. Inauguraron la nueva Casa de la Cultura

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: