El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos. Realizarán una venta de pollos asados en beneficio del Club San Cayetano

Para reservar la compra pollos asados para el sábado, los interesados pueden comunicarse al número 351-7682571 o al 3543-570993. Con la venta se busca cubrir diferentes gastos del club como transporte para jugar de visitante.

Este sábado 27 de marzo en la localidad de Río Ceballos se estará realizando una venta de pollos asados con ensalada rusa en beneficio del club local Barrio Glorioso San Cayetano, el objetivo de la venta es poder colaborar con los jugadores para cubrir diversos gastos como los transportes para jugar de visitante.

Estamos hablando de uno de los clubes regionales más jóvenes de Sierras Chicas pero que más logros obtuvo en el mismo plazo. Formado en 2005 actualmente el equipo juega en la Liga Regional Colón, torneo que inició formalmente a mediados de febrero luego del párate de un año por la pandemia de la Covid-19.

Recordemos que durante la parte más dura de la cuarentena, varios clubes de la zona, incluido el «SanCa», ayudaron a los vecinos de la zona repartiendo comida, artículos de limpieza y ropa. “La propuesta nació desde los clubes. Como buenos vecinos decidimos hacerlo en conjunto y luego llamamos a la municipalidad para que nos acompañe y así potenciar la canalización de esfuerzos” reconocía Leandro Fenoll a La Voz en una entrevista de abril del año pasado.

Para reservar la compra de pollos asados para el sábado, los interesados se pueden comunicar al número 351-7682571 o al 3543-570993.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo