Política

Eduardo Romero se reunió con María Eugenia Vidal

Fue junto a varios dirigentes del PROP cordobés. El intendente de Villa Allende estuvo presente en la disertación que ofreció la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires para la Fundación Mediterránea. Romero la destacó como una de las “grandes esperanzas de la política argentina”.

Durante el mediodía de este lunes 22 de marzo la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo presente en la provincia de Córdoba como una de las oradoras especiales de la Fundación Mediterránea, asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo estudiar las políticas económicas en América Latina.

En la que fue la primera reunión presencial de la fundación después de la pandemia del Covid-19, la dirigente porteña de Juntos por el Cambio, estuvo acompañada por varios dirigentes del PRO cordobés como Mario Negri, Pedro Dellarrosa, Eduardo Romero, entre varios otros.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intendente de Villa Allende destacó la presencia de Vidal en la provincia y su capacidad política y de liderazgo: “Es un placer escucharte, el país te necesita, sos una de las grandes esperanzas de la política argentina. Debemos seguir así, trabajando unidos”.

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se refirió en su charla ante más de 200 empresario, a los diferentes tipos de problemas que tiene que enfrentar su partido atendiendo a las elecciones presidenciales del 2023, destacando la necesidad de lograr una unidad entre diferentes actores de la esfera política y ampliar la base electoral obtenida en la última elección.

El 41% es muy importante pero no alcanza para gobernar y sin gobernar no se puede transformar”, destacó Vidal; “Para gobernar se necesitan a dos tercios de los argentinos convencidos por lo menos de las transformaciones que hacen falta. Ningún espacio político va a poder hacer estas transformaciones pendientes si no es sumando a la otra fuerza o por lo menos a una parte de ella”.

Finalmente, por la tarde Vidal se reunió con más dirigentes políticos como Luis Juez, Ramón Mestre, Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado, Ernesto Martínez, Javier Pretto, y Laura Sesma entro otros.

0 comments on “Eduardo Romero se reunió con María Eugenia Vidal

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: