Política

La Provincia acordó el incremento salarial anual con UEPC

El acuerdo contempla un incremento salarial aplicable en cinco tramos para alcanzar un 35% en el mes de noviembre de este año. El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el martes 23 de marzo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y la UEPC acordaron este martes el incremento anual para los educadores de todos los niveles y modalidades de enseñanza: inicial, primario, medio, superior, artística, especial y adultos de la provincia.    

El acuerdo contempla una suba en el salario básico y en los demás componentes remunerativos que implican un aumento total del 35% del salario de bolsillo, a pagar en cinco tramos: 10% en febrero, 4% en mayo, 3.5% en julio, 9% en septiembre y 8.5% en noviembre.

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el martes 23 de marzo.

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Educación, Walter Grahovac; el Secretario General de la Gobernación, Julio César Comello;  el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat; la Secretaria General Adjunta de la UEPC, Zulema del Carmen Miretti; el Secretario de Organización de la UEPC, Roberto Cristalli y el Secretario de Coordinación Gremial de la UEPC, Oscar Ruibal.

0 comments on “La Provincia acordó el incremento salarial anual con UEPC

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: