Deportes

Belgrano de Córdoba vence en el último amistoso de preparación

En el estadio del Barrio Alberdi de la capital provincial, el conjunto dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila se impuso con un doblete del delantero Pablo Vegetti (St. 14m. y 38m.). Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Belgrano de Córdoba derrotó este mediodía del sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco, del Federal A, por 2-0, en el último amistoso de pretemporada que disputó, previo al comienzo oficial del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio del Barrio Alberdi de la capital provincial, el conjunto dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila se impuso con un doblete del delantero Pablo Vegetti (St. 14m. y 38m.). Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El elenco ‘celeste’ alistó a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Gino Barbieri, Santiago Morales y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Valentín Barbero; Juan Pablo Ruiz Gómez, Vegetti y Ulises Sánchez.

En la segunda mitad entraron Facundo Heredia por Barbero y Gerónimo Tomasetti por Sánchez, según informó el sitio oficial del club de Alberdi.

Sportivo Belgrano, dirigido por un ídolo ‘celeste’ como Bruno Martelotto, formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Núñez y Ángel Prudencio, según consignó ‘Diario Sports’.

En el encuentro jugado a segundo turno, por ambos planteles remanentes, la victoria de Belgrano fue más amplia: 4-0, con los tantos de Heredia, Agustín Colazo (2) y Bruno Zapelli.

La formación del equipo ‘pirata’ incluyó a Daniel Sappa; Rodrigo González, Yuri Casermeiro, Gregorio Guerra y Joaquín Livera; Santiago Longo, Ezequiel González, Tomasetti y Zapelli; Colazo y Heredia.

El zaguero central Diego Novaretti (36 años), quien regresó a la institución luego de pasar por Rosario Central, trabajó al costado del campo de juego, en ejercicios físicos.

Belgrano abrirá oficialmente su participación en el torneo recibiendo el próximo sábado 13 a Tigre, desde las 21.10, en partido que se jugará en el estadio de Barrio Alberdi.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Belgrano de Córdoba vence en el último amistoso de preparación

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: