Durante la noche del domingo concluyó el Córdoba Open 2021, la tercera edición del ATP 250 que, desde el 20 de febrero, se realizó en la provincia. El gran ganador fue el argentino Juan Manuel Cerúndolo, el joven de sólo 19 años que, en el Polo Deportivo Kempes, venció en la final al español Albert Ramos Viñolas.
El acto de premiación estuvo encabezado por el vicegobernador, Manuel Calvo, y por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, quienes le entregaron el trofeo al flamante campeón del certamen cuya organización estuvo a cargo de las empresas Torneos y Octagon en conjunto con el Gobierno provincial.
El torneo, que es parte del circuito internacional de la ATP, ratifica a Córdoba en el epicentro del deporte internacional: nuestra provincia tiene garantizada su presencia durante los próximos siete años.
Cabe destacar que sólo cuatro ciudades latinoamericanas forman parte del circuito ATP 2021: Buenos Aires, Santiago de Chile, Acapulco y, claro está, Córdoba. En 2019, nuestra provincia reemplazó en el calendario internacional al Abierto de Quito.
Estuvieron presentes también Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis , y Medardo Ligorria, secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



MÁS NOTICIAS
Talleres presentó al nuevo director técnico, Omar De Felippe
Unquillo: Santiago Tulian representará a Argentina en los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
Con participación sierrachiquense, Argentina venció a México y se consagró campeón panamericano de squash
Córdoba: llega el primer circuito de Ciclismo Urbano Adaptado
Unquillo: gran velada de boxeo en el Club Unión
Río Ceballos: se viene la cuarta edición del circuito de mountain bike
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Unquillo: se busca sponsors que deseen acompañar la carrera deportiva de Santiago Tulian