Deportes

“Creo que mi juego va contra el estilo moderno”, dijo Cerúndolo tras ganar el Córdoba Open

Luego de ganar el partido decisivo al español Albert Ramos Viñolas, el juvenil tenista opinó que en el caso de tener torneos en canchas con otras superficies deberá cambiar las formas, y ejemplificó: "Seguramente si tengo que jugar Wimbledon tendré que adaptarme a otro juego".

Foto de portada: Laura Lescano.


El porteño Juan Manuel Cerúndolo, que ganó en la noche del domingo el Córdoba Open de tenis a sus 19 años, dijo que cree que su juego «va contra el estilo moderno», y reconoció que la cancha de polvo de ladrillo lo favorece.

Luego de ganar el partido decisivo al español Albert Ramos Viñolas, el juvenil tenista opinó que en el caso de tener torneos en canchas con otras superficies deberá cambiar las formas, y ejemplificó: «Seguramente si tengo que jugar Wimbledon tendré que adaptarme a otro juego».

«Ni yo lo puedo creer haber ganado este torneo, pero no me comparo con nadie», sostuvo en conferencia de prensa, y sobre el partido decisivo, consideró que desde «lo mental fue increíble. Cuando iba abajo lo sentía muy lejos al partido y no encontraba por dónde. Entonces mi entrenador y la hinchada me alentaron».

«Por eso salí a pegarle a la pelota y me dije que si erraba no pasaba nada, y así fue como lo hice para conseguir el triunfo», contó acerca del encuentro.

Por último, el joven ganador del certamen cordobés, agregó que «ser campeón es una muestra de lo que se trabaja día a día, del sacrificio. Pero no hay que confiarse en nada, porque un torneo no te garantiza ser top 50».

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on ““Creo que mi juego va contra el estilo moderno”, dijo Cerúndolo tras ganar el Córdoba Open

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: