Turismo

Córdoba tiene buenas reservas para el fin de semana largo de carnaval

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Sebastián Avilés, manifestó a los medios locales que “las reservas hoteleras anticipan que este fin de semana largo habrá un nivel récord de ocupación similar o superior al del mejor fin de semana de enero”.

Los principales destinos turísticos de Córdoba esperan el fin de semana extra largo de carnaval con un buen nivel de reservas de hospedaje, según las estimaciones de la Agencia Córdoba Turismo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Sebastián Avilés, manifestó a los medios locales que “las reservas hoteleras anticipan que este fin de semana largo habrá un nivel récord de ocupación similar o superior al del mejor fin de semana de enero”.

Al respecto destacó que las principales localidades turísticas de la provincia “tienen un promedio del 80% de reservas con picos del 100%”, que son cifras que “superan nuestras expectativas”.

Añadió que también a ese resultado se llega con las políticas de un Gobierno provincial que “ha profundizado esquemas de prevención, inversión de infraestructura sanitaria y de una fuerte campaña de comunicación y promoción a nivel nacional«.

«Creo que eso ha sido determinante en la realidad de este proceso que estamos llevando adelante”, remarcó el presidente de la ACT.

El funcionario también ponderó el trabajo conjunto con los intendentes, jefes comunales y el sector privado “para que los turistas disfruten su estadía y se sientan seguros” en este contexto de pandemia de coronavirus.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Córdoba tiene buenas reservas para el fin de semana largo de carnaval

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: