Deportes

Gandolfi decide retirarse de la actividad en Talleres de Córdoba

La entidad de Barrio Jardín comunicó este martes la decisión que tomó el defensor, luego de permanecer cinco años en el club.

El experimentado zaguero central Javier Gandolfi, quien vestía la camiseta de Talleres de Córdoba, decidió abandonar la práctica activa del fútbol, a los 40 años.

La entidad de Barrio Jardín comunicó este martes la decisión que tomó el defensor, luego de permanecer cinco años en el club.

“La Comisión Directiva de la entidad informa que Javier Gandolfi finalizó su vínculo con la institución”, escribió

“Luego de cinco años vistiendo la camiseta de Talleres, el defensor nacido en San Lorenzo (Santa Fe) finalizó formalmente su vínculo contractual y decidió dejar la actividad profesional”, agregó el texto.

Gandolfi había llegado a Talleres en la temporada 2016-2017, procedente de Xolos de Tijuana, de México.

Según la entidad albiazul, el ahora exjugador “se constituyó en gran referente para toda la Institución con su compromiso profesional, cualidades personales y rendimiento deportivo”, dijo.

El zaguero también vistió las camisetas de River Plate (debutó en Primera en 1998) y Arsenal de Sarandí, entidad con la que conquistó la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008

En otro orden, el plantel que dirige el entrenador uruguayo Alexander Medina continúa la preparación, con miras al debut en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El conjunto albiazul se medirá en el arranque con Patronato de Paraná, este sábado, a las 17.10, en un partido válido por la primera fecha de la zona B, que se jugará en el estadio Mario Kempes y será dirigido por Néstor Pitana.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Gandolfi decide retirarse de la actividad en Talleres de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: