Deportes

El chileno Nicolás Jarry es el tercer invitado a la clasificación del Córdoba Open

El chileno Nicolás Jarry, ex número 38 del ranking mundial, recibió este martes una invitación especial para jugar el cuadro de clasificación del Córdoba Open 2021, el torneo ATP de tenis que comenzará el lunes 22 de febrero con Diego Schwartzman como máximo favorito y dará inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

El chileno Nicolás Jarry, ex número 38 del ranking mundial, recibió este martes una invitación especial para jugar el cuadro de clasificación del Córdoba Open 2021, el torneo ATP de tenis que comenzará el lunes 22 de febrero con Diego Schwartzman como máximo favorito y dará inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Jarry, de 25 años, es el tercer invitado de la qualy del torneo después de las ‘wild card’ para los argentinos Nicolás Kicker (volvió a jugar tras una suspensión de dos años y ocho meses por arreglo de partidos) y Juan Manuel Cerúndolo.

Para Jarry, campeón del ATP de Bastad 2019, el torneo cordobés marcará su regreso al circuito tras más de un año sin jugar, ya que su último encuentro oficial fue el 12 de enero de 2020, cuando cayó con Tommy Paul en la segunda ronda de clasificación de Adelaida.

«Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso”, expresó Mariano Ink, director del torneo que se disputará desde el 20 al 28 de febrero próximo en el Polo Deportivo Kempes.

El chileno Jarry, finalista en los certámenes de San Pablo 2018 y Ginebra 2019, ambos sobre polvo de ladrillo, retornará al Córdoba Open después de su participación en la edición inaugural de 2019, cuando cayó en primera ronda ante el argentino Juan Ignacio Londero, quien se consagró campeón de esa primera edición.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “El chileno Nicolás Jarry es el tercer invitado a la clasificación del Córdoba Open

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: