Sociedad

Invitan a la presentación del libro “Las plantas suculentas, secretos de su cultivo”

La presentación será en el Museo de la Ciudad de Unquillo a las 19:00 horas. Se trata de una obra de Sergio D. Garcia e Ignacio Oprandi, quienes estarán presentes en el acto. Vale aclarar, que es necesario confirmar asistencia previamente.


El próximo sábado 6 de febrero a las 19:00 horas, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Unquillo, invita a toda la población a la presentación del libro “Las Plantas suculentas, secretos de su cultivo”, en el Museo de la Ciudad, ubicado en calle Parque Integrador Acceso Sur.

Se trata de una obra de la editorial unquillense Ecoval Ediciones, la cual estuvo creciendo mucho en estos últimos años en el mundo editorial cordobés.

 Cabe destacar que además de la presentación del libro, los autores; Sergio D. García e Ignacio Oprandi respectivamente, estarán realizando una exposición y venta de cactus y crasas de colección para todos los interesados.

Se pide a los interesados confirmar asistencia al mail libreriaecoval@gmail.com y asistir cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas para la participación de eventos públicos como uso de barbijo, higiene de manos, guardar distancia de al menos 1,5 m dentro y fuera del museo, etc.


Sobre las plantas suculentas


Son un tipo de plantas que en los últimos años empezaron a ganar terreno entre los conocedores de plantas de decoración. Las suculentas o también conocidas como “crasas”, son aquellas plantas cuyas hojas tienden a ser gruesas debido a que almacenan agua en su interior. Al igual que los camellos, pueden pasar extensos periodos de tiempo sin recibir agua, aunque se recomienda su cuidado constante para su correcto florecimiento. Un ejemplo de planta suculenta es la conocida Aloe Vera.

0 comments on “Invitan a la presentación del libro “Las plantas suculentas, secretos de su cultivo”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: