Sociedad

Agua de Oro. Inspectores municipales rescataron a tres niños atrapados por la creciente del río

Los héroes de la jornada fueron los inspectores Franco y Cristian Becker quienes, aplicando los protocolos y medidas correspondientes, procedieron de inmediato al rescate. La municipalidad informa que los vados continúan cerrados y piden a vecinos y visitantes extremar las precauciones.


Sucedió durante la tarde de ayer, miércoles 27 de enero, en la zona del ex balneario, cuando cuatro menores que se encontraban jugando solos en el río fueron sorprendidos por la creciente, que atrapó a tres de ellos.

Inmediatamente se presentaron en el lugar los inspectores Franco y Cristian Becker quienes, aplicando los protocolos y medidas correspondientes, procedieron de inmediato al rescate. Vale aclarar que el pico de la creciente se produjo tras las lluvias acaecidas en el sector.

Los niños se encuentran en buen estado de salud y fueron traslados al domicilio en el que se alojan junto a su familia.

La Municipalidad felicitó y agradeció el accionar del personal municipal, y recuerda a vecinos y visitantes que ante tormentas se alejen de la ribera del río, no intenten cruzar ningún vado y respeten las indicaciones del personal del área de Seguridad Ciudadana, Policía y Bomberos.



Finalmente, la municipalidad también aclaró a los vecinos que, debido a las intentas lluvias, se informa que los vados permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Agua de Oro. Inspectores municipales rescataron a tres niños atrapados por la creciente del río

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: