Este martes 26 de enero en horas de la noche, Villa Allende recibió la visita de dotaciones del Equipo de Acción Táctica (EAT) y la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, las cuales realizaron patrullajes preventivos por las principales arterias de la ciudad.
Los controles se desarrollaron no solo en Villa Allende, sino también en barrios de Córdoba Capital como Ameghino Sud y Residencial San Roque.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y dispuesto dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA. Otros controles se desarrollaron en la zona de San Francisco días atrás, realizando las mismas tareas preventivas en los barrios de Gral. Savio, Independencia, Las Rosas, Barrio Dos Hermanos, Casonas del Bosque y Zona Céntrica de la ciudad cabecera del departamento San Justo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: entraron a robar a su casa y los echó a machetazos
Villa Allende: investigan la muerte de una mujer en pleno centro de la ciudad
La Calera: los bomberos recuperaron al auto hundido en el Suquía
Salsipuedes: la escuela Jordán Maldonado cuenta con gas natural
La Calera: desarticulan banda narco y detienen a tres personas en barrio El Cenizal
Villa Allende: robó en dos locales comerciales y tuvo tiempo de cambiarse de ropa
Unquillo: arrestaron a un conductor ebrio tras chocar varios autos estacionados
Río Ceballos: arrestaron a un estafador en Bº Ñu Porá por transferencias falsas reiteradas
Unquillo: detuvieron a un vecino por comercializar marihuana en el Bº Gobernador Pizarro