Sucesos

Las Fuerzas Policiales Antinarcotráfico realizaron patrullajes preventivos en Villa Allende

Los operativos se realizaron durante la tarde-noche de este martes 26 de enero. Participaron dotaciones del Equipo de Acción Táctica (EAT) y la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia.


Este martes 26 de enero en horas de la noche, Villa Allende recibió la visita de dotaciones del Equipo de Acción Táctica (EAT) y la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, las cuales realizaron patrullajes preventivos por las principales arterias de la ciudad.

Los controles se desarrollaron no solo en Villa Allende, sino también en barrios de Córdoba Capital como Ameghino Sud y Residencial San Roque.



El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y dispuesto dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA. Otros controles se desarrollaron en la zona de San Francisco días atrás, realizando las mismas tareas preventivas en los barrios de Gral. Savio, Independencia, Las Rosas, Barrio Dos Hermanos, Casonas del Bosque y Zona Céntrica de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

0 comments on “Las Fuerzas Policiales Antinarcotráfico realizaron patrullajes preventivos en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: