Política

Río Ceballos es la primera ciudad con una góndola de productos “Hecho en Córdoba”

En un acto realizado el pasado 21 de enero, el Supermercado Cordiez de la ciudad inauguró el espacio con identidad cordobesa.

El Programa del Gobierno Provincial se presentó en el Supermercado Cordiez, inaugurando en el evento la primera punta de góndola con productos enteramente cordobeses.



Fue durante el pasado jueves 21 de enero, durante la mañana, en un acto que contó con la presencia del mandatario, Eduardo Baldassi, y otros miembros del Departamento Ejecutivo Municipal; Alberto Bustamante, Presidente del Concejo Deliberante, como también el Dr. Juan Pablo Inglese, Subsecretario de Comercio de la Provincia; Ángel Quaglia, Subsecretario Pyme de la Provincia; Florencia Magaría, Directora de Comercio Electrónico de la Provincia.



Acerca de Hecho en Córdoba


La iniciativa surgió para promover y visibilizar productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital, en beneficio de fabricantes, productores y emprendedores cordobeses, pymes y mipymes, poniendo en marcha acciones concretas para impulsar las ventas en supermercados, almacenes y comercios de cercanía de productos elaborados en la provincia.

0 comments on “Río Ceballos es la primera ciudad con una góndola de productos “Hecho en Córdoba”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: