Cultura

Llega “Río Ceballos al compás del tango”

El evento, organizado por el Centro Comercial, Industrial y Turístico, será el viernes 22 de enero, desde las 21 horas. Piden reservar entradas con anticipación.

De la mano de El Naranjo FM y el Centro de Estudios y Difusión del Tango, la sede de la jornada será el mismo Centro Comercial (Av. San Martín 4431). La velada contará con la actuación de bandas en vivo, como también un desfile de indumentaria acorde a la temática. A su vez, habrá buffet de bebidas y comidas, en modalidad tipo bar (con mesas dispersas acordemente) y se contará con la apertura del patio para mayor comodidad y ventilación. La entrada cuesta 200 pesos y puede reservarse comunicándose al 351 6211227.

Nahuel Mordini, Presidente del Centro, señaló que el evento se ubica dentro de un ciclo, que proyecta otros encuentros, a lo largo del año y un gran broche de oro en octubre, según anticipó. Asimismo, comentó que la idea surgió para dar “mayor actividad al salón”, pero a su vez, el objetivo principal es “generar una identidad en la ciudad”, vinculada a este género típico, que cuenta con muchos adeptos locales.

“El ambiente que hay es grande, pero lamentablemente falta fuerza y esa gente se traslada a otras localidades para hacer presentaciones de danza y demás”, afirmó. En esa línea, lamentó que en esta primera oportunidad no se permitieron las clases del ritmo, por cuestiones sanitarias, pero remarcó que, desde la organización, presentaron un protocolo para concretar ese pendiente en la nueva fecha, pensada para febrero.

Por último, indicó: “Esto también es parte de una transformación que queremos hacer, habituando a los ciudadanos y socios a que el Centro Comercial es una oferta más para la localidad, desde lo privado”.

0 comments on “Llega “Río Ceballos al compás del tango”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: