Deportes

Juan Carlos Olave: «Solo voy a asumir como DT si las dos comisiones están de acuerdo»

El ex arquero, figura del ascenso del pirata, anunció que no asumirá un posible cargo como director técnico de la primera del conjunto de Alberdi, si las dos listas que se disputan la presidencia del club.

El ex arquero, figura del ascenso del pirata, anunció que no asumirá un posible cargo como director técnico de la primera del conjunto de Alberdi, si las dos listas que se disputan la presidencia del club no llegan a un acuerdo en el armado del equipo técnico de primera..

El ex presidente interino de AFA y de Belgrano, y actual candidato a retornar a la presidencia del club, Armando Pérez, había anunciado días atrás que en caso de ser elegido, Belgrano sería conducido técnicamente por Olave y Esteban “Teté” Gonzalez.

Por su parte, Olave, emblema de la institución destacó en conferencia de prensa que no desea ser vinculado políticamente.

En ese sentido, el ex capitán del conjunto de Alberdi, afirmó haber recibido el llamado de Armando Pérez, quien argumentó el por qué de la elección de ambos referentes del club para el rol de entrenadores.

Armando Pérez lanzó su candidatura anunciando la presencia de Olave como parte de una dupla técnica..

Sin embargo, Olave explicó que la preparación del equipo no debe pasar a un segundo plano por discusiones en torno a la continuidad en soledad o en pareja, del actual DT Esteban González.

«Lo mejor para Belgrano es que ambas listas se pongan de acuerdo y que el nuevo técnico se ponga a trabajar lo antes posible. El único perjudicado es el club, porque va a ser un problema para el próximo presidente», concluyó el ex golero.

0 comments on “Juan Carlos Olave: «Solo voy a asumir como DT si las dos comisiones están de acuerdo»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: