Deportes

Diego Shwartzman confirmó que participará en el ATP de Buenos Aires

El número 9 del mundo fue confirmado por la organización del Argentina Open

Luego de un gran 2020 y varios años escalando peldaños y elevando su nivel, Diego Shwartzman ya pertenece a la elite definitiva del tenis mundial.

En la actualidad ocupa el puesto número 9 del ranking y viene de participar por primera vez en su carrera de un Torneo de Maestros.

El Abierto de Argentina, a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tenis entre el 27 de febrero y el 7 de marzo confirmó la presencia del mejor tenista latinoamericano del momento, y probablemente la máxima figura con la que cuente el certamen, ante la posible ausencia del austriaco Dominic Thiem.

El Peque buscará alzarse por primera vez como campeón en Buenos Aires,

El “Peque” viene de alcanzar por primera vez las semifinales de un Grand Slam en 2020, y de vencer a distintos top ten a lo largo del calendario.

En Buenos Aires, su mejor actuación fue en 2019, cuando cayó derrotado en la final ante el talentoso italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-2.

Durante ese mismo torneo, fue vencido en dobles, junto con el austriaco Dominic Thiem, por la pareja argentina Máximo Gonzáles y Horacio Ceballos.

En una presentación a través del Instagram del Argentina Open, Shwartzman agradeció por una nueva oportunidad de participar en el certamen y destacó el “tremendo esfuerzo de la organización para lograr que este año se pueda jugar”.

0 comments on “Diego Shwartzman confirmó que participará en el ATP de Buenos Aires

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: