14 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Instituto de Córdoba repite equipo para la eliminatoria ante Defensores de Belgrano en Campana

La dirigencia de la "Gloria" aceptó bajo protesta la designación del escenario para el partido, tras reclamar que no se eligió un estadio equidistante de las dos instituciones.

El director técnico de Instituto de Córdoba, Fernando Quiroz, dispone de todos sus futbolistas en condiciones y puede repetir el equipo que empató con All Boys el lunes pasado para el partido con Defensores de Belgrano en el primer cruce del reducido por el segundo ascenso, que se jugará en cancha de Villa Dálmine en Campana.

La dirigencia de la «Gloria» aceptó bajo protesta la designación del escenario para el partido, tras reclamar que no se eligió un estadio equidistante de las dos instituciones.

Mientras, el plantel continúa con los preparativos de la mano de Quiroz y mañana viajará a Campana a la espera del encuentro que se disputará el domingo a las 17.10.

Instituto terminó en el segundo puesto de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional y se clasificó para jugar junto al puntero del grupo, Quilmes, la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional, tras empatar con All Boys por 2 a 2, en Floresta, el lunes pasado, por la séptima y última fecha de esta fase del certamen.