El director técnico de Instituto de Córdoba, Fernando Quiroz, dispone de todos sus futbolistas en condiciones y puede repetir el equipo que empató con All Boys el lunes pasado para el partido con Defensores de Belgrano en el primer cruce del reducido por el segundo ascenso, que se jugará en cancha de Villa Dálmine en Campana.
La dirigencia de la «Gloria» aceptó bajo protesta la designación del escenario para el partido, tras reclamar que no se eligió un estadio equidistante de las dos instituciones.
Mientras, el plantel continúa con los preparativos de la mano de Quiroz y mañana viajará a Campana a la espera del encuentro que se disputará el domingo a las 17.10.
Instituto terminó en el segundo puesto de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional y se clasificó para jugar junto al puntero del grupo, Quilmes, la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional, tras empatar con All Boys por 2 a 2, en Floresta, el lunes pasado, por la séptima y última fecha de esta fase del certamen.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la 3ra edición de «Unquillo Corre y Camina – Edición Mundial»
Villa Allende: se realizó la primera fecha del Campeonato del Norte de salto ecuestre
Salsipuedes: esta tarde los pioneros se presentan en el Parque Juan Irós
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
Río Ceballos: este sábado llega la carrera “Último hombre en pie” en el polideportivo Jorge Newbery
Salsipuedes: cinco nuevas actividades deportivas se suman a las escuelas barriales
Talleres lanzó sus academias de fútbol y tendrá su primera sede en Mendiolaza
Mendiolaza: realizarán una jornada especial por el Día del Patinador en el Polideportivo