Salud Turismo

Más de 40 jóvenes serán voluntarios para prevenir el coronavirus en Río Ceballos

Las direcciones de Salud y Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos junto al intendente Eduardo Baldassi lanzaron el programa de promotores y promotoras para promover el cuidado sanitario en la ciudad durante la temporada turística.

Fotos Gentileza de Río Ceballos Ciudad.


Direcciones de Salud y Turismo junto al intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, lanzaron un programa con jóvenes promotores para acompañar a la comunidad y al turismo en la prevención del coronavirus durante el verano. Ante el riesgo de reuniones clandestinas y la llegada de la segunda ola, los jóvenes difundirán las medidas sanitarias necesarias y brindarán asistencia durante el verano a los turistas, según informó el municipio en sus redes.

El programa fue articulado entre Nación, Provincia de Córdoba y el municipio de Río Ceballos, y permitió a sus participantes acceder a información sobre las oficinas municipales para brindar respuestas sanitarias, como así también, sobre los circuitos turísticos y culturales para recorrer la ciudad. El 7 de enero se realizó una entrega de barbijos, remeras y gorros distintivos para los y las promotoras.

Hace más de treinta días habían comenzado con los procesos de capacitación para los más de 40 jóvenes dedicados a la prevención en el marco sanitario de la pandemia. Para muchos de los integrantes, el programa representa los primeros pasos en el mundo laboral.

Se establecerán distintos puntos de información en el Dique La Quebrada, en sectores del río y balnearios regularmente visitados. De esta manera, para el municipio los promotores ayudarán a mitigar y disminuir los riesgos de la pandemia.

0 comments on “Más de 40 jóvenes serán voluntarios para prevenir el coronavirus en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: