Sucesos

Villa Allende. Intensifican los controles y patrullajes anti narcotráfico

Además durante el fin de semana se procedió al secuestro de varias plantas compatibles con la Cannabis Sativa en inmediaciones de Bº Sol Naciente y Villa Allende.

Desde este domingo 10 de enero, diversas dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron intensos patrullajes y controles antinarcóticos en la ciudad de Villa Allende. Se patrullaron barrios, rutas de acceso, espacios verdes y sectores considerados vulnerables de la ciudad del departamento Colón.

Justamente gracias a estos operativos, se logró el día de ayer el secuestro de varias plantaciones de marihuana en la zona del barrio Sol Naciente y Villa Allende.

Vale aclarar que para el dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desplegó personal de investigaciones, táctico y canes detectores de narcóticos. El mismo se encuentra en el marco del Operativo Verano, el cual busca reforzar la presencia preventiva en localidades turísticas y serranas, como así también en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a la provincia de Córdoba.

Foto gentileza.

Además en el mismo día la FPA desmanteló una plantación de marihuana en San Marcos Sierras, donde se detuvo a un hombre de 47 años de edad, en su domicilio de calle San Martín s/n de barrio La Banda de la localidad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba.

En el allanamiento, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 64 plantas de cannabis sativa, 150 dosis de marihuana, semillas, dinero y elementos relacionas a la causa, el aprehendido contaba con antecedentes por Usurpación y Tenencia Simple de Estupefacientes.

0 comments on “Villa Allende. Intensifican los controles y patrullajes anti narcotráfico

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: