fbpx
Deportes

Un regular aporte de Campazzo en el triunfo de los Nuggets en Nueva York

El base, de 29 años y 1,79 metros de altura, ingresó desde el banco de los relevos y permaneció en cancha durante 14 minutos.

El cordobés Facundo Campazzo diseñó en la noche de este domingo un regular aporte en la cómoda victoria que su equipo, Denver Nuggets (5-5), logró como visitante ante New York Knicks (5-5), por 114-89, en una nueva jornada de competencia de la NBA de básquetbol de los EE.UU.

El base, de 29 años y 1,79 metros de altura, ingresó desde el banco de los relevos y permaneció en cancha durante 14 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid firmó una planilla de 5 puntos (1-2 en dobles, 1-3 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

De esta manera, el equipo dirigido por Michael Malone sumó su segundo éxito en hilera, porque en el arranque de la gira por la Costa Este había doblegado en la tarde del sábado a Philadelphia Sixers, por 115-103.

En el conjunto ganador, el pivote serbio Nikola Jokic se transformó en figura, con un saldo de 22 unidades, 10 rebotes y 5 pases gol.


Mientras que en los Knicks se destacó el alero Julius Randle, con un balance de 29 tantos (9-11 en dobles, 2-5 en triples, 5-6 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias en 38m., según consignó un informe del sitio oficial del torneo.

En otro resultado, Oklahoma City (5-4) superó por 129-116 como visitante a Brooklyn Nets (5-6), donde el astro Kevin Durant finalizó con un acumulado de 36 puntos y 11 rebotes.

Además se registraron estos marcadores: Los Angeles Clippers 130-Chicago Bulls 127; Detroit Pistons 86-Utah Jazz 96.


Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Un regular aporte de Campazzo en el triunfo de los Nuggets en Nueva York

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: