4 julio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Marcos Díaz retorna al arco de Talleres para enfrentar a Banfield

El guardavalla de 34 años se recuperó de un microdesgarro en el recto del muslo derecho y podrá jugar el partido que es definitorio para la aspiración de Talleres de llegar a la final. Sólo le sirve ganar para quedar a un punto de Banfield y ver qué pasa en la última fecha.

El arquero Marcos Díaz, recuperado de un desgarro, retornará al primer equipo de Talleres de Córdoba, en el único cambio que presentaría para enfrentar a Banfield el próximo lunes a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la conducción del árbitro Patricio Loustau y por la cuarta fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

«Por la práctica de fútbol de este sábado por la mañana, Díaz por Joaquín Blázquez sería el único cambio que ofrecería el técnico (Alexander Medina) con respecto al equipo que presentó ante Gimnasia, en La Plata (2-2)», apuntó a Télam un vocero del club cordobés.

El guardavalla, de 34 años, «se recuperó de un microdesgarro en el recto del muslo derecho y podrá jugar el partido que es definitorio para la aspiración de Talleres de llegar a la final, sólo le sirve ganar para quedar a un punto de Banfield y ver qué pasa en la última fecha», agregó el mismo informante.

El entrenador uruguayo confirmará mañana la formación luego del último entrenamiento, que sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Por otra parte, la «T» oficializó la salida de Pablo Guiñazú como integrante del cuerpo técnico del «Cacique» Medina, al que se había sumado en agosto pasado.

Sobre el exjugador histórico e ídolo del club, el comunicado oficial indicó: «De común acuerdo Pablo Guiñazú finaliza su etapa laboral como parte del cuerpo técnico del plantel superior del club».

«Por motivos familiares, Pablo inicia ahora una nueva etapa de vida en el extranjero. Agradecemos muy especialmente su legado y le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional», concluyó el mensaje a través de las redes sociales oficiales de la institución.

A raíz de lo trascendido, el ex jugador, de 42 años, que se iniciara en Newell’s Old Boys y que en marzo de 2019 terminó su carrera de futbolista profesional, junto con su familia desde hace tiempo tenía pensado radicarse en Brasil y todo indica que pasaría a formar parte de la estructura de Internacional, de Porto Alegre, donde también se ganó la idolatría de su parcialidad.