Deportes

Marcos Díaz retorna al arco de Talleres para enfrentar a Banfield

El guardavalla de 34 años se recuperó de un microdesgarro en el recto del muslo derecho y podrá jugar el partido que es definitorio para la aspiración de Talleres de llegar a la final. Sólo le sirve ganar para quedar a un punto de Banfield y ver qué pasa en la última fecha.

El arquero Marcos Díaz, recuperado de un desgarro, retornará al primer equipo de Talleres de Córdoba, en el único cambio que presentaría para enfrentar a Banfield el próximo lunes a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la conducción del árbitro Patricio Loustau y por la cuarta fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

«Por la práctica de fútbol de este sábado por la mañana, Díaz por Joaquín Blázquez sería el único cambio que ofrecería el técnico (Alexander Medina) con respecto al equipo que presentó ante Gimnasia, en La Plata (2-2)», apuntó a Télam un vocero del club cordobés.

El guardavalla, de 34 años, «se recuperó de un microdesgarro en el recto del muslo derecho y podrá jugar el partido que es definitorio para la aspiración de Talleres de llegar a la final, sólo le sirve ganar para quedar a un punto de Banfield y ver qué pasa en la última fecha», agregó el mismo informante.

El entrenador uruguayo confirmará mañana la formación luego del último entrenamiento, que sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Por otra parte, la «T» oficializó la salida de Pablo Guiñazú como integrante del cuerpo técnico del «Cacique» Medina, al que se había sumado en agosto pasado.

Sobre el exjugador histórico e ídolo del club, el comunicado oficial indicó: «De común acuerdo Pablo Guiñazú finaliza su etapa laboral como parte del cuerpo técnico del plantel superior del club».

«Por motivos familiares, Pablo inicia ahora una nueva etapa de vida en el extranjero. Agradecemos muy especialmente su legado y le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional», concluyó el mensaje a través de las redes sociales oficiales de la institución.

A raíz de lo trascendido, el ex jugador, de 42 años, que se iniciara en Newell’s Old Boys y que en marzo de 2019 terminó su carrera de futbolista profesional, junto con su familia desde hace tiempo tenía pensado radicarse en Brasil y todo indica que pasaría a formar parte de la estructura de Internacional, de Porto Alegre, donde también se ganó la idolatría de su parcialidad.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Marcos Díaz retorna al arco de Talleres para enfrentar a Banfield

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: