Deportes

Banfield busca ante Talleres un triunfo que lo convierta en el primer finalista de la Copa Maradona

El encuentro se disputará este lunes 4 desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.

Banfield, que tiene puntaje ideal con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, buscará este lunes 4 una nueva victoria para asegurarse con anticipación un lugar en la final de la Copa Diego Maradona cuando visite en el Mario Kempes a Talleres de Córdoba, que es escolta y se juega la última chance.

El encuentro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.

El «Taladro» viene de dar vuelta el resultado en Santa Fe ante Colón, donde se impuso 2 a 1, y de esa manera se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la ‘T’, que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.

Más atrás aparecen en la tabla San Lorenzo (4) y Gimnasia (4), que se miden también mañana y buscarán un triunfo además de que aguardan una caída de Banfield para llegar con posibilidades a la última fecha.

Para el juego de mañana en el Kempes, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como la única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el «Lobo».

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del «Taladro», por lo que podría repetir el equipo que derrotó al «Sabalero».

En definitiva, Banfield con un triunfo no depende de otros resultados para convertirse con anticipación en el primer finalista del certamen, aunque también podría asegurar la clasificación mañana con un empate en Córdoba, si es que San Lorenzo y Gimnasia finalizan igualados en el Nuevo Gasómetro.

Probables formaciones


  • Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
  • Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.
  • Árbitro: Patricio Loustou.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Banfield busca ante Talleres un triunfo que lo convierta en el primer finalista de la Copa Maradona

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: