fbpx
Cultura

Villa Allende: El Emporio invita a un Ciclo de Lecturas

El primer encuentro será gratuito y contará con la participación de Marcelo Luján, escritor argentino, radicado en Madrid, España.

La librería ubicada en el Shopping de Villa Allende inaugurará un ciclo de lectura en 2021, junto a la escritora María Laura Soteras, quien ya realizó talleres de la mano del también grupo editorial. Se trata de “Eso que quiero leer”, en el que se abordará, en primera instancia, el libro de cuentos “La claridad”, de Marcelo Luján.



El primer encuentro será gratuito y para coronarlo, participará el autor de la obra, un argentino radicado en España. La cita es el próximo viernes 15 de enero, a las 18 horas (Argentina) y 22 horas para el país europeo, a través de Google Meet.

Este encuentro estará presentado por Tamara Sternberg, Directora de la editorial y Soteras oficiará de moderadora.  Para participar es necesario inscribirse y se obsequiará un 15% de descuento, tanto para efectivo o débito, si se adquiere el título en El Emporio Libros –que también tiene una sucursal en el centro cordobés (9 de julio 182)-.

Marcelo Luján es un cuentista y novelista argentino, nacido en Buenos Aires. A principios de 2001, se trasladó a Madrid, donde vive en la actualidad y trabaja como coordinador de actividades culturales y talleres de creación literaria. A lo largo de su carrera, publicó numerosas obras, que fueron reconocidas y premiadas, a la par que lo consagraron.

Fotografía gentileza Página 12.


En el caso de «La claridad» obtuvo el VI Premio Ribera del Duero y parte de sus textos también fueron seleccionados en campañas de fomento a la lectura y traducidos al francés, italiano, checo y búlgaro.

0 comments on “Villa Allende: El Emporio invita a un Ciclo de Lecturas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: