El Gobierno de Córdoba contará con un presupuesto estimativo de $ 435.777 millones para el ejercicio 2021, en tanto las erogaciones fueron calculadas en $ 432.616 millones, según establece el decreto de promulgación que publica hoy el Boletín Oficial local.
El proyecto de ley del presupuesto provincial fue aprobado el 9 de diciembre por la Legislatura unicameral y, entre los principales puntos, autoriza al Poder Ejecutivo a efectuar operaciones de créditos públicos hasta un máximo de U$D 197 millones, o su equivalente en pesos u otras monedas.
Los créditos serán destinados a la reestructuración, refinanciación, recompra o canje de los Títulos Internacionales emitidos por la provincia que se encuentran en circulación, en virtud de las oportunidades que brinden los mercados internacionales de crédito.
El instrumento legal detalla que el total de ingresos, para atender los egresos, fue calculado en $ 435.777 millones, que se integrarán con $ 279.747millones de ingresos del Tesoro Provincial, de libre disponibilidad, y de $ 156.029 millones con afectación específica.
También dispone autorización específica para realizar operaciones financieras hasta U$D 1.472 millones, para reestructuración de deudas de los Títulos Internacionales emitidos por la provincia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Río Ceballos conformó su propio Comando de Operaciones de Emergencias
Río Ceballos: habrá un programa para ayudar a estudiantes con Matemática, Física y Química
Villa Allende: Vecinos Autoconvocados de la zona, organizan una asamblea comunitaria para debatir sobre la seguridad de los barrios
Salsipuedes puso en marcha el programa de atención temprana “1000 Días con Vos”
Inauguran nuevas obras de infraestructura en la Escuela La Reconquista de Salsipuedes
Salsipuedes presentó su balance 2025 y anunció las obras del 2026
La Calera: declaran de interés público la lucha por la eliminación del peaje en la Ruta E-55