Sucesos

Río Tercero. Allanaron un domicilio buscando pruebas por estafa y encontraron cocaína

Sucedió cuando personal policial de la provincia de Santa Fe se encontraba allanando un domicilio en barrio Panamericano en busca de pruebas por un delito de estafa, cuando encuentran los envoltorios con narcóticos.

Sucedió durante la mañana de este lunes 28 de diciembre en calle Dalia del barrio Panamericano de la ciudad de Río Tercero, cuando efectivos de las Brigadas Civiles de Investigaciones de Santa Fe allanaron el citado inmueble y encontraron en su interior varios envoltorios con cocaína en la mesa de luz de una de las habitaciones del inmueble.

Cabe destacar que el personal policial de la vecina provincia se encontraba en ciudad cordobesa para iniciar un allanamiento en busca de pruebas por una supuesta estafa que tenía origen desde Córdoba.



En el momento que notaron los extraños paquetes en la habitación, dan aviso al Ministerio Público Fiscal y a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor, el secuestro de la droga y la imputación del presunto propietario de la sustancia.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Río Tercero. Allanaron un domicilio buscando pruebas por estafa y encontraron cocaína

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: