fbpx
Sucesos

Saldán. Apareció la motocicleta robada al bombero voluntario que se encontraba de servicio

Dos malvivientes entraron a la estación de bomberos voluntarios de Saldán el domingo pasado a las cuatro de la mañana cuando la víctima se encontraba de servicio.

Este lunes 21 de diciembre por medio de las redes sociales, el bombero voluntario Andy Guevara confirmó que pudo recuperar la motocicleta que le habían secuestrado el domingo pasado en la estación de bomberos de Saldán durante la madrugada.

Como es de público conocimiento ya apareció la moto y se sabe quiénes fueron, Gracias a todos por difundir, gracias a mis familiares por estar al pie del cañón, ya está la moto de vuelta con casi todas sus partes! La vida es una rueda”, expresó Guevara por medio de su cuenta de Facebook.

El rodado, marca Zanella de color negra le fue sustraída el domingo 20 de diciembre alrededor de las cuatro de la mañana cuando el bombero voluntario se encontraba de servicio. El suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación.

Dos malditas ratas entraron al cuartel y se robaron mi moto, se robaron mi medio de transporte, el mismo que también utilizaba para acudir a las emergencias” expresó en su momento ofuscado el hombre. Su pedido de ayuda se viralizó rápidamente por las redes sociales hasta que finalmente pudieron encontrar a los responsables durante las primeras horas de esta semana.

“Esto es Argentina el país donde vas a trabajar gratis por un bien común y encima te chorean, no tienen códigos, no tienen respeto por absolutamente nada, me arruinaron, me cortaron las piernas”, expresó en su momento Guevara ante el hecho que le tocó presenciar.

0 comments on “Saldán. Apareció la motocicleta robada al bombero voluntario que se encontraba de servicio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: