14 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Estos son los spots que promocionan a las Sierras Chicas en el país

El Dique La Quebrada, el espejo de agua más importante de las Sierras Chicas. Foto: Matías Pérez/ El Milenio.

Bajo el lema “Estamos Cerca”, el corredor serrano presentó el pasado viernes 18 de diciembre, una novedosa campaña de promoción y difusión, que incluye la creación del sitio web www.sierraschicasturismo.com, donde se puede encontrar información turística de los que componen esta región.

Fusión de historia y naturaleza, arte y cultura, Sierras Chicas es una de las regiones más atractivas de la provincia de Córdoba. Se conforma por un puñado de localidades que permiten vivir diversas experiencias y emociones en cualquier época del año.

El entorno que ofrece la región es ideal para realizar actividades al aire libre, disfrutar de la excelente gastronomía y conocer los atractivos culturales propios de la historia y cultura de Córdoba.

Vale recordar, que bajo el lema “Estamos Cerca”, el corredor serrano presentó el pasado viernes 18 de diciembre, una novedosa campaña de promoción y difusión, que incluye la creación del sitio web www.sierraschicasturismo.com, donde se puede encontrar información turística de los que componen esta región.

El concepto de cercanía que plantea la campaña, se enmarca en la tendencia post pandemia para lo que es el turismo a nivel mundial, la cual habla de un turismo de cercanía y escapadas a la naturaleza.