fbpx
Cultura

9 meses después, Mirtha Legrand regresa para despedir el año en su «mesaza»

El programa se emitirá este sábado a las 21.30 por eltrece, "con estrictos protocolos sanitarios" para cuidar a la diva televisiva, adelantó la productora StoryLab, que dirige su nieto Nacho Viale junto con su socio Diego Palacio.

Luego de nueve meses de confinamiento para prevenir el contagio por coronavirus, Mirtha Legrand volverá a presidir este sábado su clásica mesa de «La noche de Mirtha», en una edición especial en la que compartirá una cena con su nieta y reemplazante durante 2020, Juana Viale.

El programa se emitirá a las 21.30 por eltrece, «con estrictos protocolos sanitarios» para cuidar a la diva televisiva, adelantó la productora StoryLab, que dirige su nieto Nacho Viale junto con su socio Diego Palacio.

La cena de abuela y nieta funcionará a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Mirtha Legrand, no solo por la dura decisión de ausentarse del aire por la pandemia, sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Goldy (el 1 de mayo) y de su yerno Marcos Gastaldi (el 19 de julio).

«La Chiqui» llegará al estudio mayor ya maquillada y peinada, y se dirigirá directamente a su camarín para cambiarse y aguardar que las luces y las cámaras estén listas para dar comienzo a la grabación del programa, que desde el inicio de la pandemia se filma horas antes en un falso vivo.

La producción del show informó a la prensa que por precaución, se tomó la decisión de hisopar a todas las personas que deben mantener contacto estrecho con Mirtha antes y durante el envío, y se reforzarán los cuidados en el estudio, camarines, pasillos.

Hasta se instalará un vallado para cuidar a la conductora y se despejará el estacionamiento del estudio para que al llegar pueda pasar desde su automóvil a su camarín sin rodeos.

Con el menú a cargo de la chef Jimena Monteverde ya en sus platos -aunque nadie espera que Mirtha rompa su coqueta costumbre de no probar bocado en cámara-, abuela y nieta mantendrán un ida y vuelta sobre cómo vivieron 2020 y los desafíos para 2021.

El domingo a las 13.30 todo volverá a la «nueva normalidad», ya que «Almorzando con Mirtha Legrand» será conducido en soledad por la actriz Juana Viale, como ya lo hizo en 78 oportunidades en los últimos nueve meses.

Los invitados a almorzar serán Selva Alemán, Rodolfo Ranni, Pablo Ruiz y el director del SAME, el médico Alberto Crescenti.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “9 meses después, Mirtha Legrand regresa para despedir el año en su «mesaza»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: