8 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: invitan a una tarde de cine en el Museo VA

Alfonsina Gatti (IENM)


El próximo sábado 13 de junio, a las 18:30 horas, se presentará la película “Boquitas pintadas”. Dicha función se realizará en el Museo Histórico y Cultural de Villa Allende (Av. Goycoechea 150, Escuela San Martín).

La película está basada en la novela homónima de Manuel Puig y fue dirigida por Leopoldo Torre Nilsson. Está ambientada principalmente en la década de 1930 en Argentina.

Según informaron los organizadores, la función será con entrada libre y gratuita, por orden de llegada, y recomendaron llevar un almohadón para mayor comodidad durante la proyección.

Finalmente, quienes quieran conocer más información sobre el museo o la película pueden ingresar a su Instagram: https://www.instagram.com/museovillaallende/


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo