24 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Las palabras nunca alcanzan cuando el dolor desborda el alma”, expresó Sebastián Verón

El exentrenador Alejandro Sabella, DT del seleccionado argentino subcampeón del mundo en Brasil 2914, falleció hoy a los 66 años en la clínica de Belgrano donde estaba internado desde el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

Juan Sebastián Verón fue el capitán de aquel Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores 2009 que dirigía Alejandro Sabella, y la «Brujita» era su técnico dentro de la cancha, por lo que hoy volcó en sus redes sociales todo los sentimientos que los unían con un elocuente dolor.

«LAS PALABRAS NUNCA ALCANZAN CUANDO LO QUE HAY QUE DECIR DESBORDA EL ALMA… Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda...

O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que ALE nos enseño, nos dejó…

SOLIDARIO...

EL NOSOTROS ANTES QUE EL YO...

Y tantos valores que nos remarcaste siempre.. te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero esta en nosotros seguir con lo que nos dejaste...

No vamos a aflojar, ni a claudicar, de eso quedate tranquilo…

Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el Country, con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba…

BESO AL CIELO ALE», cierra el texto publicado por Verón, que tiene un corazón como punto final, antes de un GRACIAS acompañado de dos manos en señal de súplica.