El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, celebró anoche que el equipo que conduce pudo clasificar a la zona campeonato tras el empate sin goles ante Boca en el estadio Mario Kempes y dijo: “Pudimos pasar una serie muy difícil”.
En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo aseguró: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, al ser consultado sobre el sistema que propone.
Sobre el encuentro ante el ‘xeneize’, que fue de trámite discreto, Medina opinó: “El equipo rival juega bien pero nos faltó claridad y juego. Tendríamos que haber tenido una presión más intensa», sostuvo.

Durante la semana pasada, la ‘T’ sufrió su única derrota en la zona 4 cuando cayó ante Lanús (0-1) con un tanto agónico del ‘granate’, lo que le impidió a los cordobeses clasificar con anticipación.
Sobre esa situación, Medina contó: “A los jugadores les costó en lo psicológico. Costó lo de la semana pasada», consideró.
“A Boca hay que vivirlo y sentirlo y por eso renové”, dijo Russo

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo sostuvo anoche, tras la igualdad ante Talleres, en Córdoba, sin goles, que clasificó a su equipo a, la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que acaba de renovar su contrato con el club porque al xeneize «hay que vivirlo y sentirlo».
«Renové mi contrato porque en Boca me siento muy cómodo. Todos los días llego a las seis y me voy a las 19. El fútbol es una forma de vida y yo disfruto de estar, de planificar», puntualizó en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Mario Kempes.
«Anoche puse titulares contra Talleres pese a que en la semana jugamos contra Inter, de Brasil, el pase a cuartos de final de la Libertadores, porque considero que es mejor jugar que entrenar», advirtió.
Y Finalmente defendió al volante Nicolás Capaldo, cuestionado por algunos goles «fáciles» que se pierde. «Este chico es un diamante en bruto y lo que deberían ver es lo que hace y como llega, y deben valorarlo por eso», advirtió finalmente Russo.