13 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Pudimos pasar una serie muy difícil”, dijo ‘Cacique’ Medina tras el Talleres-Boca

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo aseguró: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, al ser consultado sobre el sistema que propone.

El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, celebró anoche que el equipo que conduce pudo clasificar a la zona campeonato tras el empate sin goles ante Boca en el estadio Mario Kempes y dijo: “Pudimos pasar una serie muy difícil”.

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo aseguró: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, al ser consultado sobre el sistema que propone.

Sobre el encuentro ante el ‘xeneize’, que fue de trámite discreto, Medina opinó: “El equipo rival juega bien pero nos faltó claridad y juego. Tendríamos que haber tenido una presión más intensa», sostuvo.

Alexander Medina.

Durante la semana pasada, la ‘T’ sufrió su única derrota en la zona 4 cuando cayó ante Lanús (0-1) con un tanto agónico del ‘granate’, lo que le impidió a los cordobeses clasificar con anticipación.

Sobre esa situación, Medina contó: “A los jugadores les costó en lo psicológico. Costó lo de la semana pasada», consideró.

“A Boca hay que vivirlo y sentirlo y por eso renové”, dijo Russo

Miguel Russo

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo sostuvo anoche, tras la igualdad ante Talleres, en Córdoba, sin goles, que clasificó a su equipo a, la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que acaba de renovar su contrato con el club porque al xeneize «hay que vivirlo y sentirlo».

«Renové mi contrato porque en Boca me siento muy cómodo. Todos los días llego a las seis y me voy a las 19. El fútbol es una forma de vida y yo disfruto de estar, de planificar», puntualizó en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Mario Kempes.

«Anoche puse titulares contra Talleres pese a que en la semana jugamos contra Inter, de Brasil, el pase a cuartos de final de la Libertadores, porque considero que es mejor jugar que entrenar», advirtió.

Y Finalmente defendió al volante Nicolás Capaldo, cuestionado por algunos goles «fáciles» que se pierde. «Este chico es un diamante en bruto y lo que deberían ver es lo que hace y como llega, y deben valorarlo por eso», advirtió finalmente Russo.