fbpx
Deportes

“Pudimos pasar una serie muy difícil”, dijo ‘Cacique’ Medina tras el Talleres-Boca

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo aseguró: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, al ser consultado sobre el sistema que propone.

El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, celebró anoche que el equipo que conduce pudo clasificar a la zona campeonato tras el empate sin goles ante Boca en el estadio Mario Kempes y dijo: “Pudimos pasar una serie muy difícil”.

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo aseguró: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, al ser consultado sobre el sistema que propone.

Sobre el encuentro ante el ‘xeneize’, que fue de trámite discreto, Medina opinó: “El equipo rival juega bien pero nos faltó claridad y juego. Tendríamos que haber tenido una presión más intensa», sostuvo.

Alexander Medina.

Durante la semana pasada, la ‘T’ sufrió su única derrota en la zona 4 cuando cayó ante Lanús (0-1) con un tanto agónico del ‘granate’, lo que le impidió a los cordobeses clasificar con anticipación.

Sobre esa situación, Medina contó: “A los jugadores les costó en lo psicológico. Costó lo de la semana pasada», consideró.

“A Boca hay que vivirlo y sentirlo y por eso renové”, dijo Russo

Miguel Russo

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo sostuvo anoche, tras la igualdad ante Talleres, en Córdoba, sin goles, que clasificó a su equipo a, la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que acaba de renovar su contrato con el club porque al xeneize «hay que vivirlo y sentirlo».

«Renové mi contrato porque en Boca me siento muy cómodo. Todos los días llego a las seis y me voy a las 19. El fútbol es una forma de vida y yo disfruto de estar, de planificar», puntualizó en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Mario Kempes.

«Anoche puse titulares contra Talleres pese a que en la semana jugamos contra Inter, de Brasil, el pase a cuartos de final de la Libertadores, porque considero que es mejor jugar que entrenar», advirtió.

Y Finalmente defendió al volante Nicolás Capaldo, cuestionado por algunos goles «fáciles» que se pierde. «Este chico es un diamante en bruto y lo que deberían ver es lo que hace y como llega, y deben valorarlo por eso», advirtió finalmente Russo.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on ““Pudimos pasar una serie muy difícil”, dijo ‘Cacique’ Medina tras el Talleres-Boca

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: