Política

Río Ceballos. La Municipalidad convoca a una Caravana de Derechos

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará el próximo 3 de diciembre una movilización a las 18 horas.

Con el objetivo de “promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo» -señalaron desde la Municipalidad- así como «concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural”, se invita a formar parte de la actividad, con vehículos señalizados con globos de colores.

La propuesta tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre, a las 18 horas y contará con la presencia del mandatario Eduardo Baldassi. El recorrido que se realizará será desde Av. San Martín hacia el Puente San José, Combatientes de Malvinas, Tablada, Remedios de Escalada, Ruta E53 Camino a Salsipuedes, Calle Belgrano, Terminal de Ómnibus de Salsipuedes, Ruta E 53 hasta rotonda Súper Mami y Plaza Belgrano.

Asimismo, en el marco de la semana de visibilización de los derechos de las personas con discapacidad, también se presentará oficialmente el proyecto «Bochas Adaptadas», el viernes 4 diciembre, en el Círculo Italiano (Mendoza 35), de 17 a 19 horas.

0 comments on “Río Ceballos. La Municipalidad convoca a una Caravana de Derechos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: