fbpx
Deportes

Instituto recibirá este viernes a Almagro en la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en el paraje Chateaux Carreras, en Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Instituto de Córdoba recibirá este viernes a Almagro, en un cruce entre dos equipos que resultaron vencedores en el estreno de este nuevo torneo, en un partido por la Zona B de la Reválida del certamen Transición de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en el paraje Chateaux Carreras, en Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Instituto, dirigido por Fernando «Teté» Quiroz, venció a Chacarita por 2-1 en Córdoba jugando un gran primer tiempo, pero decayendo en el segundo y sufriendo sobre el final, mientras que Almagro, con Gastón Esmerado como DT, superó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0.

En esta etapa de Reválida, con 16 equipos divididos en dos zonas de ocho cada uno, hay que sumar puntos de entrada ya que apenas serán dos por cada zona los que pasarán a una nueva instancia eliminatoria, de allí que en cada partido cada equipo se juega mucho.

Probables formaciones


  • Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Garro o Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.
  • Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.
  • Árbitro: Lucas Novelli.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TyC Sports.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Instituto recibirá este viernes a Almagro en la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: