El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Final feliz. Apareció la bicicleta robada al escultor de La Calera

La bicicleta de Raúl Ortiz apareció cerca de Río Primero en las últimas horas del viernes 20 de noviembre. La noticia de su recuperación fue confirmada por la hija del escultor.

Durante la madrugada del sábado 21 de noviembre, Belén Ortiz, la hija del artesano Raúl Ortiz confirmó por Facebook que oficiales de la Brigada Civil de la localidad, logró encontrar la bicicleta Tándem que fue sustraída el pasado domingo 15 de noviembre.

El rodado fue encontrado en la localidad de Río Primero dentro de un ex boliche de la zona donde aparentemente, la estaban desarmando para venderla, pero gracias al enorme trabajo de la brigada policial, fue posible encontrarla y devuelta a su propietario en las últimas horas del viernes 20 de este mes.


El suceso

Raúl Ortiz, un conocido escultor de 67 años de La Calera, fue a realizar las compras el domingo 15 de noviembre cerca del barrio Dumesnil con su bicicleta Tándem, cuando una vecina le pidió prestado su rodado durante unas horas para que se entretengan sus hijos.

El hombre accedió pero cuando horas después busca a la vecina para recuperar la bici, ella le dijo que ya se la había devuelto «a un sobrino que vino a reclamarla antes».

Desde ese momento, Belén, la hija del escultor inició un pedido a la comunidad por redes sociales para que ayuden a encontrarla, debido a que la misma tenía un valor especial para su padre, quién la usaba para realizar paseos con uno de sus estudiantes que tiene discapacidad visual.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo