Deportes

Gentiletti o Guanini la duda que mantiene Newell’s para el duelo con Talleres de Córdoba

Gentiletti acusa una ligera molestia muscular, producto de una acción de juego en el triunfo de la semana pasada con Lanús (4-2).

La presencia de Santiago Gentiletti o la de Manuel Guanini es la incógnita que aún sostiene el DT Frank Kudelka para resolver la formación de Newell’s, que este lunes recibirá a Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gentiletti acusa una ligera molestia muscular, producto de una acción de juego en el triunfo de la semana pasada con Lanús (4-2).

Gentiletti «está trabajando en forma diferenciada y esperaremos hasta último momento para saber si podemos disponer de él. Tiene una muy buena preparación y experiencia. Si no llega jugará Manuel Guanini”, resaltó el entrenador ‘rojinegro’, en la conferencia de prensa brindada en la tarde del viernes.

En tanto, el lateral uruguayo Angelo Gabrielli, pese a que fue hisopado y arrojó resultado negativo de coronavirus, no llegará en condiciones ideales para ingresar en el elenco principal, porque no concretó algunos entrenamientos durante la semana.

En cambio, el mediocampista ofensivo Nicolás Castro se perderá el compromiso ante los cordobeses, ya que está contagiado de COVID-19, según informó la misma entidad del Parque de la Independencia, tras los testeos a los que se sometieron los jugadores el viernes último.

En principio, la formación de Newell’s para enfrentar a Talleres (lunes, a las 21.30) será con Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Gentiletti o Guanini y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

El mediocampista central Julián Fernández ya tiene el alta epidemiológico, luego del COVID-19, y practicó junto al plantel. Aunque resulta difícil que el ex All Boys y Olimpo de Bahía Blanca ingrese en la consideración del DT para el compromiso del lunes ante la ‘T’.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Gentiletti o Guanini la duda que mantiene Newell’s para el duelo con Talleres de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: