Educación

Río Ceballos. Comienzan las inscripciones escolares 2021

Las inscripciones comenzarán este lunes 2 de noviembre y se realizarán por medio de la plataforma Ciudadano Digital. En caso de no poseer Internet o no saber realizara el trámite se dispondrá de lugares presenciales para las inscripciones.

La Dirección de Educación de Río Ceballos, informó este miércoles 28 de octubre que tal como fue estipulado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, desde el 2 al 15 de noviembre estarán abiertas las pre-inscripciones web para ingresantes al nivel inicial, 1º grado de la Escuela Primaria y 1º año de la Secundaria Común.

Según informaron, es importante destacar que todas las familias podrán realizar esta gestión de manera autónoma a través de CIDI (Nivel 1).

Durante este período la Municipalidad de Río Ceballos habilitará en cinco barrios, sedes para ayudar a aquellas personas sin acceso a Internet o a dispositivos a generar el CIDI en caso de no tenerlo y/o realizar el trámite de pre-inscripción.

Las mismas estarán abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 14:00 hs.Para solicitar turno comunicarse en ese horario a los siguientes números: 03543-451507 (solo llamadas), 3543- 572356 (llamadas, mensajes de texto o WhatsApp).

Los espacios dispuestos para este operativo son:

  • B° Los Vascos en la sede del centro Vecinal.
  • B° La Quebrada  en el centro infantil “Sonrisas de Miel”
  • B° San Francisco en el centro infantil “San Francisco”
  • B° Centro en el centro infantil “Arturo Illía”
  • B° Loza  en el centro Infantil “Alfredo Cavalotti”

0 comments on “Río Ceballos. Comienzan las inscripciones escolares 2021

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: