Covid-19

Pilotos de líneas aéreas. “Con mucha expectativa que en un futuro podamos operar el volumen requerido para las provincias”

Pablo Biró, Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) dijo que este reinicio “no es una novedad” ya que durante la pandemia “hemos mantenido vuelos permanentemente”.



Pablo Biró, Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) le dijo a Télam Radio que la vuelta a los vuelos regulares de cabotaje que inicia hoy Aerolíneas Argentinas, se hace con protocolos muy cuidados y “con mucha expectativa que en un futuro podamos operar el volumen requerido para las provincias”.

El dirigente gremial señaló que, desde lo técnico, este reinicio “no es una novedad” ya que durante la pandemia “hemos mantenido vuelos permanentemente”, como viajes de cargueros, vuelos de repatriación, de asistencia sanitaria, de traslado de médicos y personal esencial, de búsqueda de insumos a China, entre otros.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Pilotos de líneas aéreas. “Con mucha expectativa que en un futuro podamos operar el volumen requerido para las provincias”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: