fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Pilotos de líneas aéreas. “Con mucha expectativa que en un futuro podamos operar el volumen requerido para las provincias”

Télam 22/10/2020 Buenos Aires:Aerolíneas Argentinas reinició hoy la operatoria regular, que estaba suspendida desde el 20 de marzo por la pandemia de coronavirus, con un vuelo que se llevó a cabo en medio de estrictos controles sanitarios. Foto: Julián Alvarez

Pablo Biró, Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) dijo que este reinicio “no es una novedad” ya que durante la pandemia “hemos mantenido vuelos permanentemente”.


Pablo Biró, Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) le dijo a Télam Radio que la vuelta a los vuelos regulares de cabotaje que inicia hoy Aerolíneas Argentinas, se hace con protocolos muy cuidados y “con mucha expectativa que en un futuro podamos operar el volumen requerido para las provincias”.

El dirigente gremial señaló que, desde lo técnico, este reinicio “no es una novedad” ya que durante la pandemia “hemos mantenido vuelos permanentemente”, como viajes de cargueros, vuelos de repatriación, de asistencia sanitaria, de traslado de médicos y personal esencial, de búsqueda de insumos a China, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: