Salud

Mendiolaza. Fundación Amazonas invita a una charla virtual para concientizar sobre el cáncer de mama

La charla será este miércoles 21 de octubre a las 19 horas. Es libre y gratuita y se podrá acceder por medio de Zoom.


Este miércoles 21 de octubre a partir de las 19 horas, la Fundación Amazonas invita a todos los interesados a una charla sobre la importancia de la concientización como el primer paso para avanzar en la detección precoz del cáncer de mama.

La reunión que se realizará bajo el título de “Hablemos sobre cáncer de mama”, será por medio del sistema Zoom (Id de la reunión: 8780700328 código de acceso: 295104) y se podrá acceder por el siguiente LINK.

Es una iniciativa de los bloques parlamentarios Simplemente Mendiolaza y Unión por Córdoba.



La Fundación Amazonas es una organización civil fundada en 2017, conformada por mujeres sobrevivientes de cáncer y las que lo transitan, que trabajan arduamente todo el año bajo principios que condicen con una mejor calidad de vida sumando a la concientización, el acompañamiento y contención grupal basada en la experiencia de sus miembros para aquella/os pacientes en tratamiento Oncológico mamario.

Además, realizan una actividad deportiva recreativa llamada Remo en Bote Dragón, que estará en la ciudad de Córdoba en éste mes de octubre, en el cual pueden remar 20 personas, un tamborillero que marca el ritmo de los remos al sumergirse en el agua y un timonel, un total de 22 almas que han tenido la patología del cáncer de mama y que reman por una mejor calidad de vida.

Hacia finales del mes, el 31 de octubre y terminando la campaña del barbijo rosa, Amazonas invitará a toda la comunidad a sumarse bajo todo control y protocolo del COE y entes reguladores de tránsito a la GRAN CARAVANA DEL DRAGÓN quien será bienvenido a la provincia de Córdoba para quedarse y será una herramienta más post tratamientos oncológicos de cáncer de mama.

0 comments on “Mendiolaza. Fundación Amazonas invita a una charla virtual para concientizar sobre el cáncer de mama

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: