El detenido de 40 años de edad vendía los narcóticos bajo la modalidad de "delivery" y operaba no solo en Jesús María, sino que también en Colonia Caroya y Sinsacate.

Este viernes 16 de octubre, la Fuerza Antinacotráfico de la provincia (FPA) informó que gracias a diversos avisos anónimos lograron concretar un allanamiento en una vivienda ubicada dentro de un predio de Jesús María, la misma se encontraba en barrio Italia, el cual funcionaría como merendero.

El accionar dio como resultado la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.

Según investigaciones y testimonios anónimos, el lugar vendía la droga bajo el forma de “delivery”, no solo en Jesús María, sino en Sinsacate y en Colonia Caroya.

Cabe destacar, que en el lugar y tras un minucioso trabajo por parte de personal del área de investigaciones, se decomisaron varios troqueles de LSD, más de una veintena de plantas de marihuana, 180 semillas de cannabis sativa. Además se incautaron tres escopetas con 187 cartuchos, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial.