La charla es gratuita y se realizará por medio de la plataforma Google Meet, aunque es necesario realizar una inscripción previa para participar de la misma. El tema a tratar será el turismo receptivo y su cadena de valor.

Este martes 13 de octubre el Instituto Nuestra Señora de Lourdes y la Municipalidad de Unquillo, continúan con sus conversatorios sobre Turismo y Actualidad, atendiendo a que la zona de Sierras Chicas ocupará un lugar importante en el turismo post pandemia del país.

En este caso, se realizará una charla sobre «Cadena de Valor en el Turismo Receptivo» a cargo de la Técnica y Guía turística María Paula Soria.

Cabe recordar, que se entiende por Turismo receptivo al que realizan los
no residentes, dentro de un país dado (en nuestro caso, el movimiento de los que residen fuera de Argentina hacia nuestro país).

Según las últimas estadísticas, el turismo receptivo creció un 16% el año pasado y muchos lo consideran un nuevo concepto de negocio que vale la pena estudiar.

La charla se efectuará por medio de Google Meet este martes 13 de octubre a las 19:00 horas. Para participar del seminario es necesario inscribirse vía mail a: terciariolourdes.secre@gmail.com