fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

27 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nueva cisterna para el sector céntrico de Río Ceballos

Lo anunció la Cooperativa de Obras y Servicios. La construcción se enmarca en el Plan Director 2020 y mejorará el servicio de agua potable.

La Cooperativa de Obras y Servicios construirá una nueva cisterna que mejorará el servicio de agua potable, tanto en zona céntrica como en otro vasto sector de la ciudad, que hoy se ve afectada en el abastecimiento debido al gran crecimiento demográfico, según señalaron desde la entidad.

Se trata de la Cisterna 3C, de más de 400 metros cúbicos. El lote fue adquirido en el año 2018, momento en el que se solicitó al municipio la apertura de la calle que conduce al terreno a fin de iniciar la preparación.

Miguel Martinesi, gerente de la Cooperativa, celebró en un comunicado oficial: “Hoy, a dos años de tal pedido recibimos la notificación de que se realizará la apertura solicitada”. La obra forma parte del Plan Director 2020 y la urgencia en su puesta de funcionamiento radica en la proximidad de la temporada estival, como también la imposibilidad de prestar servicios acordes a las demandas vecinales.

“La incorporación de esa cisterna es esencial para la prestación del servicio en una zona que ha crecido muchísimo y que necesita la ampliación urgente”, cerró Martinesi.